Publicidad y promoción en Internet

Publicidad y promoción en Internet

El entorno Área de Pymes es consultado mensualmente por unas 800.000 usuarios únicos generando más de 2.300.000 páginas vistas al mes - Google Analytics -, vinculadas a la administración de pequeñas y medianas empresas, bien formando parte de dichas compañías o bien como profesionales externos a ellas.

La especialización y verticalidad de los sitios web que lo conforman maximiza la eficacia de las acciones promocionales y de comunicación focalizadas en el sector de la administración y gestión de empresas como por ejemplo:

  • Software contable y de facturación
  • Servicios de asesoría
  • Equipamiento de oficinas y despachos
  • Consumibles de oficina
  • Servicios de comunicación para empresas, comunicación IP, call center, etc.
  • Servicios financieros
  • Empresas destinadas a la centralización y externalización de distintas facetas de la gestión de otras empresas.
  • ....

Por otra parte hemos de tener presente que si bien las personas que acceden al entorno Área de Pymes lo hacen con el foco puesto en su labor profesional también es cierto que se trata de personas en activo. Por tanto, el conjunto de personas que acceden al entorno Área de Pymes, disponen de una capacidad de consumo media alta lo que unido al volumen de usuarios hace que el entorno Área de Pymes también sea una magnífica plataforma de presentación de servicios o productos de gran consumo.

Publicitarse en el entorno Área de Pymes utilizando Google AdWords

  1. Registrese en el programa de Google AdWords
  2. Crea una nueva campaña o verifica que tu campaña sea del tipo Búsqueda con selección de Display, dentro de la pestaña Configuración.
  3. Crea los anuncios o grupos de anuncios que consideres, dentro de la pestaña Anuncios.
  4. Accede a la pestaña Red de Display
  5. Pulsa el botón + Segmentación.
  6. Selecciona un Grupo de anuncios
  7. En Añadir segmentación elige Ubicaciones
  8. Dentro del bloque Ubicaciones añade de uno en úno los sitios web en los que quieres que aparezca tu campaña de publicidad. En nuestro caso sería www.abanfin.com, www.areadepymes.com y www.plangeneralcontable.com. Una vez introducido un dominio Google te mostrará los formatos publicitarios adminitidos así como el volumen semanal de impresiones publicitarias que genera dicha web debiendo tan sólo seleccionarlo para que se añada a la lista de sitios web. Obviamente puedes ir añadiendo cuantos dominios te resulten relevantes para tu campaña.
  9. Una vez que hayas seleccionado todas las ubicaciones que te interesan simplemente pulsa el botón Guardar, al final de la página, para mantener dichos ajustes.

Si precisas ayuda para planificar una campaña de publicidad en nuestros sitios web a través de Google Adwords o hablar con nosotros directamente puedes llamarnos al teléfono 902 570 697 o bien remitirnos un correo electrónico a

Copyright 2005© Conoce NewPyme 902 570 697 Avisos Legales Condiciones de uso | Política de cookies